top of page

DISPUESTOS

Vemos las necesidades y actuamos

Desde JATARI buscamos aportar nuestro granito de arena allá donde nos encontremos. Ahí donde se nos envía detectamos las necesidades y actuamos. Apoyamos  proyectos sociales que lo necesitan especialmente  ¿Nos ayudas?

IMG_8459.JPG

Apadrinamiento

Cinco jóvenes shipibos se encuentran sin recursos para poder continuar sus estudios de secundaria y universitarios.

A través de una mensualidad, colaboramos económicamente para que cada uno de estos jóvenes pueda pagar sus matrículas y cursos.

Quiero ayudar!

Ampliación escuela internado de Oventeni

JATARI se ha comprometido con la misión de Oventeni, donde el padre Alfonso está ampliando la escuela internado para jóvenes ashéninkas de la zona. Este internado da la posibilidad de estudiar a jóvenes en edad de secundaria, ya que les permite dormir ahí durante la semana y no tener que caminar horas todos los días para asistir a la escuela.

Se está ampliando porque cada vez son más los ashéninkas que optan por la educación proporcionada por el instituto Kishiki.

Quiero ayudar!
Rosita Perú_edited.jpg
internado oventeni_edited.jpg

Rosita

Rosita nació con una hendidura labiopalatina y estamos colaborando con un crowfunding para financiar todas las operaciones que conlleva dicha patología.

La conocimos el verano de 2022, una de las voluntarias de JATARI la evaluó y junto con el apoyo de la Milicia de Santa María nació este proyecto.

Poblado Shipibo

JATARI se ha comprometido con una de las comunidades indígenas de la selva de Peru, los Shipibos. Necesitan ayuda económica para poder realizar la instalación de luz y, promocionar su artesanía, con miras a poder venderla en un futuro en España.

Don_1.001.png

OBJETIVO 

CONSEGUIDO!

IMG_8770.JPG
IMG_9843.JPG

Rafael

Rafael es un niño peruano de seis años con hidrocefalia y espina bífida. Nos hemos involucrado con este pequeñín para lograr pagar una operación definitiva que le permita tener una vida lo más normal posible. La operación cuesta 5000€. ¿Nos ayudas?

Don_1.001.png

OBJETIVO 

CONSEGUIDO!

bottom of page