
DISPUESTOS
Vemos las necesidades y actuamos
Desde JATARI buscamos aportar nuestro granito de arena allá donde nos encontremos. Ahí donde se nos envía detectamos las necesidades y actuamos. Apoyamos proyectos sociales que lo necesitan especialmente.
¿NOS AYUDAS?
%20(70%C2%A0%C3%97%C2%A028_edited.png)

Apadrinamiento
Cinco jóvenes shipibos se encuentran sin recursos para poder continuar sus estudios de secundaria y universitarios.
A través de una mensualidad, colaboramos económicamente para que cada uno de estos jóvenes pueda pagar sus matrículas y cursos.
Ampliación escuela internado de Oventeni
JATARI se ha comprometido con la misión de Oventeni, donde el padre Alfonso está ampliando la escuela internado para jóvenes ashéninkas de la zona. Este internado da la posibilidad de estudiar a jóvenes en edad de secundaria, ya que les permite dormir ahí durante la semana y no tener que caminar horas todos los días para asistir a la escuela.
Se está ampliando porque cada vez son más los ashéninkas que optan por la educación proporcionada por el instituto Kishiki.


Rosita
Rosita nació con una hendidura labiopalatina y estamos colaborando con un crowfunding para financiar todas las operaciones que conlleva dicha patología.
La conocimos el verano de 2022, una de las voluntarias de JATARI la evaluó y junto con el apoyo de la Milicia de Santa María nació este proyecto.
CAMPAMENTOS DE VERANO
Todos losveranos desarrollamos un campamento allá donde vamos, tanto en Perú como en España, ya que es la manera que más une a las comunidades y crea FAMILIA.
EL FARO
FORMACIÓN PARA MISIONAR. Hay tres ciclos: Liderazgo, En misión y Música en misión. Cada vez queremos cuidar mejor a nuestros ponentes y lograr profesionalizar estas formaciones.
Gracias a ellas, todos nuestros voluntarios misioneros pueden ir formados a las diferentes misiones de Jatari o de su día a día.
Poblado Shipibo
JATARI se ha comprometido con una de las comunidades indígenas de la selva de Peru, los Shipibos. Necesitan ayuda económica para poder realizar la instalación de luz y, promocionar su artesanía, con miras a poder venderla en un futuro en España.

OBJETIVO
CONSEGUIDO!


Rafael
Rafael es un niño peruano de seis años con hidrocefalia y espina bífida. Nos hemos involucrado con este pequeñín para lograr pagar una operación definitiva que le permita tener una vida lo más normal posible. La operación cuesta 5000€. ¿Nos ayudas?
