
MÚSICA
EN MISIÓN
ORACIONES HECHAS CANCIÓN
MALABARES Y COHETES
Déjame hacer de ti mi obra maestra, sé que lo que hay en ti no es todo perfecto Ven a mí, deja que abrace al fin al niño que perdí, lo quiero entero No esperes a ser santo para aceptarte, para dejar que te abrace, entonces no llegaré Yo quiero todo tu ser ámame tal como eres, no necesito de ti malabares ni cohetes. Tan solo quiero tu amor de la manera que fuere, que cante tu corazón que Yo soy el que lo mueve. Yo conocía ya toda tu debilidad, miseria y fragilidad, todos tus pecados. Pero me dejé matar, quería tu libertad vivir una eternidad contigo a mi lado.
NO TE CANSES, MADRE
Una madre como tú, no se cansa de esperar al que se aleja, de abrazar lágrimas secas Una madre como tú, no se cansa de acariciar al que está herido, de consolar a su débil hijo. No te canses, Madre. No te canses, Madre, que en mí hay un peregrino sin camino, de tus pasos necesito. No te canses, Madre, Que en mí hay un corazón sin timón, que no aprende sin tu amor. Solo una petición: No te canses. María vela mis pasos con paciencia, entre todas mis espinas ella me encuentra. Es tan fácil a tu lado mi torpeza que pedirte lo que te pido no me cuesta. Gracias Madre por enseñarme que el dolor con Amor es perfume que se eleva a Dios.
EN MÍ TU VOLUNTAD
No es fácil saber qué hacer si no puedo ver lo que Tú ves Quiero sentir que estás junto a mí, me ciega la duda cuando estoy lejos de Ti Te quiero pedir, que vivas en mí que tenga paciencia auqneu no sepa a dónde ir Me quiero dejar en Ti descansar, mirar al madero y ser consciente de tu plan Quiero soltar las riendas sin más, dejarme llevar, que se haya EN MÍ TU VOLUNTAD